Nancy Lange pide seguir apoyando a los Bomberos y ellos le responden

La Primera Dama agradeció a las empresas que han abastecido de alimentos y bebidas a los Bomberos que vienen atendiendo incendio en Las Malvinas y el CGBVP le respondió el gesto.

22 Jun 2017 | 18:28 h

La Primera Dama Nancy Lange pidió que las empresas privadas continúen ayudando al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con el abastecimiento de alimentos y bebidas para quienes vienen atendiendo el incendio en la galería Nicolini, en Las Malvinas.

A través de Twitter, la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczysnki agradeció el gesto de las empresas e instituciones que "directamente o a través de mi oficina, están apoyando a nuestros valerosos bomberos".

 
En ese sentido, Lange instó las compañías a que continúen ayudando con bebidas rehidratantes, café y alimentos a los Bomberos.

El CGBVP no demoró en destacar la acción de Lange, respondiéndole con un mensaje que tiene el hashtag "Una Sola Fuerza".

Cabe recordar que más de 40 unidades de bomberos vienen atendiendo la emergencia en Las Malvinas, la cual no ha logrado ser controlada tras más de 10 horas. 

Te puede interesar