Tragedia en La Libertad: madre mata a su bebé de horas de nacida en Chepén
Según las autoridades, la progenitora habría asfixiado a su menor para luego arrojarla a un pozo. Policía investiga el caso.
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

Un trágico suceso ha conmovido a la comunidad de Chepén, en la región La Libertad, luego de que la Policía informara que una madre de familia habría matado a su bebé, de 13 horas de nacida
El lamentable hecho ocurrió la tarde del sábado 26 de abril en el asentamiento humano Nuevo Horizonte.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Según informaron las autoridades, la madre, identificada como María Angelica Ramírez Carlos, presuntamente asfixió a su bebé y luego la arrojó a un pozo con el fin de que no fuera encontrada.
Tras lo sucedió, miembros del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo, mientras que los agentes de la Policía Nacional realizan las investigaciones correspondientes.





















