Cierran parcialmente Vía de Evitamiento por trabajos en puente peatonal Palmeras
Cierre se replicará esta noche. Va entre las 11 p.m. y las 05.00 a.m. Interrupción parcial irá hasta el domingo 26 de enero. Concesionaria realiza reparación de puente que fue impactado por camión.

La empresa concesionaria Lima Expresa aplicará nuevamente esta noche, desde las 11 p.m., el cierre parcial de la Vía de Evitamiento en sentido norte y sur, a la altura del puente peatonal Palmeras, debido a los trabajos de reparación de dicha infraestructura, la cual se halla en su última fase.
: Vía de Evitamiento: camión choca contra puente peatonal y podría colapsar por daños severos

Los cierres parciales irán hasta el domingo 26 de enero, en el rango horario de 11:00 p.m. a 05:00 a.m., indicó la empresa que administra la llamada vía expresa Línea Amarilla.
Video destacado
EXCLUSIVO: REVELAN DETALLES DE CÓMO SE PLANEÓ EL ASESINATO DE LA CHINA POLO |ARDE TROYA CON OXENFORD
Los trabajos consisten en el vaciado de concreto e instalación de escaleras y barandas, tras lo cual se dará paso, en unos días, a la reapertura del puente peatonal Palmeras, ubicado entre los distritos de La Molina y Ate, que fue impactado por un camión de carga que no respetó los límites de altura máxima, en setiembre de 2024. Aquella vez. el impacto dañó un segmento de su plataforma de concreto y fierro.
- Enfermera busca adoptar a bebé abandonado en hospital de SJL, pero observaron su solicitud por ser soltera
- Indecopi multa con más de S/16.000 a agrupación musical por utilizar la marca de vodka Russkaya
: PJ mantiene vigente orden de paralizar demoliciones, pero obras en Vía Expresa Sur pueden seguir

Debido a estos trabajos, el tránsito vehicular estará restringido parcialmente y en forma alternada en ambos sentidos de la Vía de Evitamiento, anunciaron.
Ante ello, recomendaron a los usuarios de la vía tomar las precauciones y seguir las indicaciones que la concesionaría ira difundiendo en sus canales oficiales, indicaron a través de un comunicado.





































