Sociedad

Incendio de grandes magnitudes consume vivienda en Comas: 9 unidades de bomberos atienden siniestro

Hasta el momento, no se reportan víctimas relacionadas con el incendio registrado en el distrito de Comas. Por su parte, continúan las labores de control y monitoreo en la zona.

Incendio fue registrado por vecinos de la zona en Comas. Foto: Difusión
Incendio fue registrado por vecinos de la zona en Comas. Foto: Difusión

Un incendio de grandes magnitudes afectó con una vivienda de material noble ubicada en la avenida Revolución, IV Zona, del distrito de Comas. Nueve unidades de bomberos se desplazaron rápidamente al lugar para combatir las llamas y evitar que se propaguen a inmuebles cercanos. Afortunadamente, no se reportaron víctimas relacionadas con el siniestro, que generó alarma entre los vecinos de la zona.

Según las primeras investigaciones, el incendio se habría originado por un cortocircuito en el segundo piso de una ferretería ubicada en el inmueble afectado. Aunque las llamas han sido controladas, las autoridades continúan con las labores de monitoreo y evaluación para garantizar la seguridad en el área.

TE RECOMENDAMOS

¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Las imágenes del siniestro muestran el arduo trabajo de los bomberos y el impacto en la estructura de la vivienda. Este incidente fue captado por vecinos de la zona, quienes mostraron su preocupación por los dueños de la casa dañada por las llamas.

Canal de ayuda  

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 261 8793
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116
Lo más visto
Lo último
Temblor de magnitud 5,1 remeció hoy Pisco, reporta el IGP

Temblor de magnitud 5,1 remeció hoy Pisco, reporta el IGP

LEER MÁS
Cierre total en la Panamericana Sur: último carril colapsa tras huaicos en Ica y trabajos durarán hasta 12 horas

Cierre total en la Panamericana Sur: último carril colapsa tras huaicos en Ica y trabajos durarán hasta 12 horas

LEER MÁS
Moto atropelló a menor de 13 años en la nueva Vía Expresa Sur con avenida Surco: es el segundo accidente en menos de 3 meses

Moto atropelló a menor de 13 años en la nueva Vía Expresa Sur con avenida Surco: es el segundo accidente en menos de 3 meses

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Julio Velarde: "La autonomía del BCR no vino de la Constitución de 1993, sino de la de 1979"

Sociedad

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Abogado de Adrian Villar, chofer que mató a joven deportista, niega que estaba en estado de ebriedad durante el accidente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Hernando de Soto: perfil y experiencia del próximo primer ministro