Agentes PNP fueron aparentemente 'pepeados' por dos mujeres en un hostal de San Juan de Lurigancho
Los dos policías fueron trasladados al hospital María Auxiliadora para recibir atención médica, después de ser encontrados en un hostal de SJL junto a las dos mujeres que habrían cometido el acto delictivo contra ellos.
El 28 de noviembre, dos agentes de la Policía Nacional del Perú fueron hallados en un hostal del distrito de San Juan de Lurigancho, tras haber ingresado con dos mujeres que aún no han sido identificadas, y habrían 'pepeado' a estos dos agentes en las instalaciones de este establecimiento, que tiene antecedentes de clausura. En ese sentido, las mujeres acusadas de este acto delictivo permanecieron en el interior del lugar para continuar con los procesos de investigación, a diferencia de los oficiales, que fueron llevados al hospital.
Cabe resaltar que estas dos víctimas fueron halladas durante un operativo en la zona de Serenazgo del distrito, en un trabajo conjunto con la Policía Nacional. El subgerente de Fiscalización señaló que dicho hostal no tenía las condiciones de seguridad ni el certificado de Defensa Civil, y al incumplir las normas municipales y haberse producido este atentado, indicó que el hostal sería clausurado definitivamente y que al encargado de este lugar se le impondría una sanción de una UIT (5,150 soles).
Padre que intentaba capturar a las mujeres que doparon a su hijo en una discoteca de San Juan de Lurigancho fue 'pepeado'
Por otro lado, en este mismo distrito, un padre intentó capturar a las mujeres que supuestamente doparon a su hijo, pero terminó siendo víctima de la misma táctica. El incidente ocurrió el 15 de noviembre en una discoteca, donde el padre reconoció a las acusadas, madre e hija, quienes habían drogado a su hijo el 31 de octubre para robarle.
Al alertar a su familia y llamar a la policía, las mujeres lo convencieron de aceptar una bebida, tras lo cual comenzó a sentirse mal y pidió ayuda a su cuñado, informándole que había sido dopado.
Fue llevado a un hospital, donde se confirmó que había sido intoxicado con benzodiacepinas, la misma sustancia utilizada contra su hijo. Las mujeres fueron detenidas por la policía en el lugar y se descubrió que tenían antecedentes por delitos similares desde mayo de 2024.
Canales de ayuda
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.