Puente Piedra: vivienda se incendia y explotan pirotécnicos que eran almacenados
Los bomberos llegaron con dos unidades y un camión cisterna para controlar un incendio cerca del paradero Famesa en la Panamericana Norte.
- Sorteo de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

En la mañana de este martes 26 de noviembre, se reportó un incendio en una vivienda que almacenaba material pirotécnico, ubicada en el kilómetro 28 de la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra. El siniestro ocurrió cerca del paradero Famesa, alrededor de las 9:00 a.m., en el negocio "El Visqueño", que se dedicaba a la venta de pirotecnia.
Hasta el lugar llegaron dos unidades del Cuerpo General de Bomberos, así como un camión cisterna, para controlar el incendio y evitar que se propagara a las viviendas cercanas. Afortunadamente, no se registraron personas heridas, y las llamas fueron sofocadas antes de que el siniestro tuviera consecuencias fatales. Sin embargo, el incidente causó pérdidas materiales significativas.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El equipo de transporte de la Municipalidad del distrito desvió un carril de la Panamericana Norte para prevenir complicaciones durante el incendio. Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro y mantienen la preocupación por el almacenamiento de materiales peligrosos en la zona, ya que se habría registrado un incidente similar días antes.
PUEDES VER: Asesinan de varios disparos a mototaxista en Puente Piedra y sicario graba el momento exacto del crimen

¿Qué hacer en casos de incendio?
- De ocurrir un incendio, mantén la calma y sal de inmediato por la ruta de evacuación.
- Alerta inmediatamente a las personas que se encuentran cerca y llama al 116, que es la Central de Emergencia del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
- En caso de ocurrir un amago de incendio, si sabes cómo hacerlo, utiliza un extintor para apagarlo.
- Al evacuar, asegúrate antes de salir que las manijas de las puertas no estén calientes, ya que ello podría implicar que haya fuego al otro lado.
- Evita inhalar humo, tápate la nariz y la boca con un trapo húmedo. Por ningún motivo, regresar a la zona del incendio, a menos que los Bomberos indiquen lo contrario.
Canal de ayuda
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.
























