Atentado en Chorrillos: sujetos dispararon contra combi donde se encontraba chofer a bordo
Testigos indican que sujetos dispararon contra combi y que víctima se encontraba a punto en el vehículo. Comisaria de Mateo Pumacahua se encuentra investigando el caso.
- Gobierno anuncia el retorno a clases presenciales en Lima y Callao desde este miércoles 11 de marzo
- Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

En la noche de este 13 de noviembre, un grupo de delincuentes dispararon contra una combi donde se encontraba a bordo un chofer en la zona de Sagrada Familia, en Chorrillos. Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra investigando la escena del crimen.
Efectivos de la comisaria Mateo Pumacahua ha cercado el perímetro de la zona para estudiar el caso. Los disparos destruyeron las lunas de los vehículos e impactaron contra la carrocería. El chofer resultó ileso del ataque.
TE RECOMENDAMOS
ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Este ataque se produce luego del cuarto paro nacional de transportistas, acatado en Lima y en varias regiones del Perú, contra la ola criminal que viene acabando con la vida de cientos de peruanos. Además, sucede pese al reforzamiento de medidas de seguridad por el foro APEC en el país.
Canales de emergencia
Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.





















