Incendio en el jirón Paruro provoca que los buses del corredor Morado desvíen su recorrido
ATU informó de las medidas que tomaron debido al siniestro que actualmente se registra en el Cercado de Lima, hasta donde llegaron los bomberos.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó sobre las medidas preventivas que adoptaron para prevenir cualquier accidente debido al incendio que se registró hoy martes 15 de octubre, en el jirón Paruro, en el Cercado de Lima. La primera fue desviar las unidades del corredor Morado. Varias unidades de los Bomberos acudieron a la zona del siniestro.
De acuerdo a un post detallado por la ATU, el siniestro que se registra en el Cercado de Lima ha provocado que los buses del corredor Morado interrumpan su recorrido normal para desplazarse por los jirones Huánuco, Jauja y Huanta, con dirección al centro.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Hasta la cuadra 3 del jirón Paruro llegaron los bomberos y personal del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Lima Metropolitana y el Equipo de Intervención Rápida para atender la emergencia. En el lugar fueron atendidos varios adultos mayores afectados por el siniestro.





















