Xi Jinping y Dina Boluarte inauguraron el Megapuerto de Chancay
Sociedad

San Miguel: Hallan el cuerpo en estado de descomposición de una mujer en su vivienda

El cadáver, envuelto en una frazada, llevaba aproximadamente 10 días en la vivienda de la calle Juan Hoyle. Un vigilante alertó a la policía tras percibir un olor desagradable en el lugar.

Según las autoridades, el cadáver tendría 10 días en estado de descomposición. Foto: captura
Según las autoridades, el cadáver tendría 10 días en estado de descomposición. Foto: captura

Una mujer fue hallada sin vida y en estado de descomposición dentro de su casa, en el distrito de San Miguel. Las autoridades indicaron que la pareja de la víctima ha sido detenida por ser el principal sospechoso en el caso.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en estado de descomposición en su vivienda, ubicada en la calle Juan Hoyle, en la urbanización Maranga, en el distrito de San Miguel, según informó la Policía Nacional del Perú (PNP) durante una intervención en la zona.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el cadáver de la mujer fue encontrado envuelto en una frazada y se estima que llevaba aproximadamente 10 días en esa condición. La situación sorprendió a los vecinos de la zona, quienes no tenían conocimiento del estado en que se encontraba la mujer. Señalaron que un vigilante de la zona, que alquilaba un espacio en la vivienda de la víctima, notó un olor desagradable proveniente de la casa. Ante esa señal, decidió alertar a la Policía Nacional.

Una de las vecinas que conocía a la mujer sostuvo que ya no sabía nada de ella, sólo tenía conocimiento de que vivía en el lugar con su pareja. “Ella tenía problemas con el alcohol. Y recién ahora nos hemos enterado, al ver a toda la policía porque un vigilante de la cuadra guardaba sus cosas ahí y él ha sentido un mal olor y ha llamado a la policía", agregó.

Pareja de la víctima sería principal sospechoso

Douglas Lizardo Salazar Castillo, de 57 años, ha sido detenido como el principal sospechoso del presunto homicidio de su pareja, que se habría llevado a cabo dentro de su vivienda en el distrito de San Miguel. Las autoridades han señalado que la detención se realizó en el marco de la investigación sobre las circunstancias que rodean la muerte de la mujer.

Hasta el momento aún no se conocen las causas que provocaron el deceso de la mujer. Debido a la falta de información, la Policía Nacional del Perú (PNP) ha iniciado con las diligencias legales correspondientes para investigar el caso.