Sociedad

Joven detenido por conducir en aparente estado de ebriedad murió en comisaría de Apurímac

Hasta el momento, desde el Frente Policial Apurímac no han emitido comunicado oficial alguno con relación a esta muerte. Los ciudadanos de Apurímac se encuentran indignados.

Apurímac. En medio de la indignación de la familia de Johan Sequeiros su cuerpo fue retirado de la comisaría de Abancay. Foto: captura video difusión
Apurímac. En medio de la indignación de la familia de Johan Sequeiros su cuerpo fue retirado de la comisaría de Abancay. Foto: captura video difusión

La detención de un varón por conducir en aparente estado de ebriedad y su posterior muerto al interior de una comisaría en Apurímac, ha desencadenado la indignación de los ciudadanos de dicha región y ha puesto en entredicho la labor que desempeñan los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). En tanto, la familia y amigos de la víctima exigen explicaciones con relación a lo que realmente habría pasado con el hombre.

Este hecho inició la mañana de este miércoles 25 de setiembre, cuando Johan Sequeiros Acero (27) fue intervenido por la Policía por conducir en aparente estado de ebriedad el auto un auto con placa de rodaje X1V 091. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría de Abancay, ubicada en el jirón Huancavelica, en cuya carceleta fue internado.

Tras su detención, hasta la dependencia policial llegó para visitarlo su madre, quien -según narró a los medios de comunicación de Apurímac- prometió retornar en horas de la tarde para llevarle el almuerzo; sin embargo, a las 1:00 p. m. aproximadamente, mediante una llamada telefónica, desde la comisaría le informaron que Johan había dejado de existir.

Una vez ocurrido el lamentable hecho, de inmediato los familiares de Sequeiros Acero llegaron hasta la comisaría de Abancay de donde fue retirado el cuerpo sin vida del muchacho para ser internado en la morgue de la ciudad, tras la disposición del representante del Ministerio Público.

Tanto la madre como los familiares, amigos y comunidad en general se encuentran a la espera de de información oficial proporcionada por el Frente Policial Apurímac con relación al deceso de Johan Sequeiros, no obstante, hasta el momento, la institución ha optado por el silencio.

La progenitora de Sequeiros Acero indicó que cuando lo vio en horas de la mañana, el muchacho no presentaba ningún afección aparente en su salud, a parte de estar en estado de ebriedad. Asimismo indicó que la víctima estudiaba Derecho y por sus practicas dejó su trabajo como sereno.

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U