Sociedad

Chiclayo: delincuentes lanzan gas pimienta para robar S/70.000 en concierto de Armonía 10

Dueño de la discoteca La Feria denunció una nueva modalidad de asalto. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y efectivos de la Policía ya vienen investigando el hecho.

Sujetos pretendieron llevarse la caja chica, que contenía 70.000 soles. Foto: composición La República
Sujetos pretendieron llevarse la caja chica, que contenía 70.000 soles. Foto: composición La República

Nueva modalidad de robo. El empresario de la discoteca La Feria, Raúl Flores, denunció el intento de robo a su local nocturno en la noche del último domingo. La nueva modalidad empleada por delincuentes fue la de rociar gas pimienta, hecho que generó el pánico del público asistente. Ello generó un momento propicio para que los asaltantes intentaran llevarse 70.000 soles de la caja chica del mencionado local.

Ante los diversos medios de comunicación, el empresario Raúl Flores denunció esta nueva modalidad de asalto. Según lo relata, eran las 11 p. m. cuando dentro de su local nocturno se iba a presentar la agrupación Armonía 10. En ese instante, diversos asistentes comenzaron a correr despavoridos debido a la sensación de irritación en los ojos y nariz.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Interior del local nocturno. Efectivos de la Policía investigan el hecho. Foto: La República

Interior del local nocturno. Efectivos de la Policía investigan el hecho. Foto: La República

El tenso momento ocasionó confusión, gritos y desesperación. Esto fue aprovechado por una banda delictiva que estaba cerca de la barra. Ellos intentaron llevarse la caja con el monto de 70.000 soles, que fue lo recaudado en todo el día. Sin embargo, solo sustrajeron una caja llena de boletas de pago. La modalidad sería usar el gas pimienta para generar desorden y los delincuentes puedan perpetrar el robo de lo más valioso del lugar. 

Esta acción fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar. Asimismo, informó que ya han sido entregadas a la Policía nacional para que sigan con las investigaciones del caso. Seguidamente, el dueño exhortó a sus colegas del rubro a mantenerse alertas por esta nueva modalidad con la que los hampones buscan sacar provecho del desorden. Luego de varios minutos, el espectáculo pudo ser retomado.

Sicarios asesinan a joven cuando salía de discoteca

Un joven identificado como Erick Cruz Orihuela, de 28 de años, fue asesinado de varios disparos en los exteriores de la discoteca y karaoke Acústica Live Music, ubicada la avenida Las Gardenias. El hecho se registró en la madrugada de este lunes 1 de abril. Según testigos, Cruz Orihuela fue intervenido por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Estos le dispararon directo al cuerpo. Fue llevado al hospital; sin embargo, falleció. Vecinos del lugar exigen mayor refuerzo policial.

Hombre fue asesinado con disparos mientras dormía

Un hombre fue asesinado mientras dormía en su domicilio ubicado en el distrito de Castilla, región Piura. El suceso ocurrió el pasado sábado 30 de marzo. Se trata de Ronny Seminario, de 29 años. Él fue acribillado por un sujeto aún no identificado. Cabe señalar que el occiso tenía denuncias por hurto agravado, por delitos contra el cuerpo y la salud, y por violencia contra la mujer y los miembros del grupo familiar.

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U

Lo más visto
Lo último
Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Niña de 6 años sobrevive a perforación intestinal tras ingerir pila de reloj: necesitó cirugía de más de tres horas

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Alineaciones Colo Colo vs U. de Chile HOY por el superclásico 199 vía TNT Sports Premium

Sociedad

Niña de 6 años sobrevive a perforación intestinal tras ingerir pila de reloj: necesitó cirugía de más de tres horas

Doce peruanos están varados en Israel en medio de conflicto en Medio Oriente, confirma Embajada: ''Esperando para contactarnos''

Juliaca: intervienen night club dedicado a presunta prostitución y lavado de activos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En Lima y Callao se registraron 284 homicidios durante el estado de emergencia

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto