Sociedad

Piura: sicarios asesinan a joven cuando salía de disfrutar de fiesta en discoteca

Erick Jairo Cruz fue abatido con 4 disparos que lo dejaron gravemente herido; minutos después, dejó de existir.

Víctima fue llevada hasta el hospital, pero llegó cadáver. Foto: composición LR
Víctima fue llevada hasta el hospital, pero llegó cadáver. Foto: composición LR

La delincuencia y el sicariato siguen tomando terreno en la región Piura y el número de efectivos policiales no logra controlar este mal que ha generado temor y preocupación en la población. Esta vez, un joven fue víctima de dos sicarios que acabaron con su vida cuando salía de una reconocida discoteca ubicada en el distrito de Castilla (Piura).

¿Con qué nombre fue identificado el joven asesinado por sicarios en discoteca de Piura?

Se trata de Erick Jairo Cruz Orihuela, un joven de apenas 28 años, quien fue brutalmente asesinado a balazos en los exteriores de la discoteca y karaoke en vivo Acústica Live Music. El hecho dejó consternada a toda la comunidad. El crimen se registró este lunes 1 de abril, aproximadamente, a las 4 de la madrugada.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Según la versión de algunos testigos, Cruz Orihuela salió de la mencionada discoteca y fue emboscado por 2 individuos a bordo de una motocicleta, quienes sin piedad alguna dispararon cuatro veces contra él antes de darse a la fuga.

¿A dónde fue llevado el joven que fue asesinado por sicarios en discoteca de Piura?

Tras lo sucedido, la víctima de la delincuencia recibió la ayuda desesperada de sus amigos para ser trasladado de urgencia al hospital más cercano. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, ya que llegó sin signos vitales. Su partida dejó un vacío irremplazable en el corazón de quienes lo conocían y amaban.

¿Qué se sabe de las investigaciones sobre el asesinato del joven en Piura?

Tras lo sucedido, el personal de criminalística de la Policía Nacional del Perú llegó hasta la discoteca Acústica para llevar a cabo las diligencias pertinentes y de esa manera esclarecer este crimen atroz, así como llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, los residentes de Santa María del Pinar exigen justicia y mayor presencia policial para evitar más muertes en la zona.

Hombre fue asesinado por sicarios cuando dormía en su domicilio

Un hombre fue asesinado de varios balazos mientras se encontraba durmiendo en la sala de su domicilio, ubicado en la avenida Progresodistrito de Castilla, en Piura. El hecho ocurrió en la tarde del último sábado 30 de marzo. La Policía sospecha de un posible ajuste de cuentas. De acuerdo al reporte policial, Ronny Jempier Seminario Rosas, de 29 años, fue ultimado por un sujeto que ingresó de forma intempestiva a su vivienda con un arma de fuego. El malhechor disparó varias veces contra la víctima para luego darse a la fuga.

Tras el asesinato, llegaron vecinos y amigos del fallecido, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital José Cayetano Heredia, donde el médico de turno confirmó su deceso.

Cabe señalar que el occiso tenía denuncias por hurto agravado, por delitos contra el cuerpo y la salud, y por violencia contra la mujer y los miembros del grupo familiar.

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U

Lo más visto
Lo último
Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS
Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

LEER MÁS
Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Sociedad

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Huaicos EN VIVO en Perú: reporte de lluvias, regiones afectadas, vías bloqueadas y alertas del Senamhi

Más de 100 kg de pescado malogrado iban a ser vendidos por ambulantes del mercado Modelo en Chiclayo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"