Madre de Katherine Gómez increpa a Sergio Tarache en audiencia: "Mi hija no merecía esto"
Sergio Tarache pasará en las próximas horas a un penal por la muerte de Katherine Gómez.
Lamentó la perdida de su hija. La madre de Katherine Gómez increpó al feminicida Sergio Tarache Parra por haber asesinado a su hija de 18 años en la plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, el pasado 18 de marzo del 2023.
Al termino de la audiencia de control, la señora Cinthia Machare increpó a Sergio Tarache y le dijo que su hija Katherine Gómez no merecía haber sido asesinada.
"Mi hija no merecía que le hicieras esto (…) Nunca te voy a perdonar", lamentó la madre de Katherine.
PUEDES VER: PJ realiza audiencia de control de identidad contra Sergio Tarache, feminicida de Katherine Gomez
Sergio Tarache llegó al Perú
El último martes 30 de enero, el ciudadano venezolano Sergio Tarache Parra llegó al Perú extraditado desde Colombia para responder a la justicia por el feminicidio en agravio de Katherine Gómez Machare.
Tarache, investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, arribó al aeropuerto de Tarapoto (San Martín) a las 5.00 de la tarde. Posteriormente, en horas de la noche llegó a la ciudad de Lima, a fin de que este miércoles 31 de enero se realice una audiencia de control de identidad en su contra.
¿Qué dijo Sergio Tarache a las autoridades?
Una vez capturado, Sergio Tarache le dijo al coronel PNP Víctor Revoredo que "él puede colaborar, pero no es una bandeja de plata”. Sobre ello, trató de justificar su ataque contra Katherine Gómez Machare.
―¿Dónde naciste?
―En el estado de Carabobo, Valencia. Mi madre se llama Tatiana y a mi padre no me lo presentó nunca.
―¿Tienes algún mensaje para tu madre?
―Díganle a mi mamá que la amo, que me perdone. Ella no tiene nada que ver en esto.
―¿Algo más?
―Sí, me pueden colaborar con un cepillo de dientes, por favor.
Canales de ayuda
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp), que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).