Balacera en exteriores de Megalodón de Trujillo desata pánico entre asistentes en pleno concierto

Los momentos de terror fueron captados durante una transmisión del local Megalodón en su Oceanía. En imágenes se observa que Los Hermanos Silva inician su presentación cuando se oyen los tiros.

Balacera en Megalodón de Trujillo provoco zozobra. Foto: composición LR/SolTV
Balacera en Megalodón de Trujillo provoco zozobra. Foto: composición LR/SolTV

La Libertad. Una tarde que prometía ser de diversión se tornó en todo lo contrario cuando este domingo 14 de enero, en el local de la cevichería restobar Megalodón en su Oceanía, de la ciudad de Trujillo, se registró una balacera que provocó que los asistentes al lugar salieran despavoridos.

En imágenes propaladas a través de redes sociales, se observa a la orquesta Los Hermanos Silva que empiezan a cantar un tema. Mientras la música suena, las personas se encuentran tranquilos en el lugar; sin embargo, el desarrollo del concierto se ve interrumpido de manera intempestiva cuando se oyen unos disparos.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Cuando las personas se dieron cuenta de los tiros, la tranquilidad se rompió y de inmediato comenzaron los gritos, y varias personas se echaron a correr. El suceso se reportó cerca de las 6.00 p. m. y fue advertido por los usuarios de redes sociales que observaban la transmisión en vivo por Facebook del establecimiento. El show estaba a punto de empezar, pero se oyeron los disparos.

¿Qué ocurrió durante la balacera en Trujillo?

Tras los hechos, Megalodón en su Oceanía emitió un comunicado tratando de explicar lo ocurrido. Según se detalló, se trató del robo de una motocicleta en la parte externa del local, por lo que la Policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones.

Comunicado del local Megalodón en su Oceanía. Foto: Megalodón en su Oceanía

Comunicado del local Megalodón en su Oceanía. Foto: Megalodón en su Oceanía

Hechos delictivos en Trujillo

El último 23 de diciembre, en el patio de comidas del Mallplaza de Trujillo, fue asesinado Hugo Chávez Loyola (27). El crimen tuvo lugar frente a decenas de personas que se encontraban en el lugar. Los clientes huyeron despavoridos al escuchar los tiros. Posteriormente, fueron detenidos dos sospechosos identificados como Jonathan del Piero Leyva Rodríguez, alias ‘Pieracho’, y Gean Carlos Samana Gamboa, conocido como ‘Mono’.

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Nanotecnología, Geofísica e Ingeniería del Agua: las nuevas carreras a las que ingresaron escolares de SJM con innovador método

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro