Talleres de verano en la Videna: revisa los cursos de natación, karate y más a precios accesibles

Descubre los emocionantes talleres de verano 2024 en la Videna. Desde natación hasta karate, hay opciones para todos a precios que no querrás perderte. ¡Inscribe a tus pequeños hoy!

Niños, adolescentes y adultos podrán acceder a diferentes disciplinas. Foto: composición de Gerson Cardoso/La República/Videna
Niños, adolescentes y adultos podrán acceder a diferentes disciplinas. Foto: composición de Gerson Cardoso/La República/Videna

Este verano 2024, la Villa Deportiva Nacional (Videna) se convierte en el centro de la diversión y el aprendizaje con su variada oferta de talleres y cursos. Desde la adrenalina del karate hasta la serenidad de la natación, cada actividad está diseñada para enriquecer las vacaciones de niños, adolescentes y adultos.

A precios accesibles, estos talleres no solo prometen diversión, sino también una oportunidad de aprendizaje y desarrollo de habilidades. Además, cada curso está adaptado para diferentes edades y niveles de habilidad. En esta nota de La República te contamos más sobre los cursos ofrecidos, precios, horarios y más.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

¿Cuándo inician los cursos y talleres de verano 2024?

La temporada de verano 2024 en la Videna inició el miércoles 3 de enero. Sin embargo, las actividades se extienden a lo largo de toda la temporada, por lo que ofrece flexibilidad para inscribirse en fechas posteriores y distintos horarios.

Estos son los talleres para la vacaciones útiles 2024

Los talleres ofrecidos por la Videna este verano 2024 son:

  • Bádminton
  • Baloncesto
  • Capoeira
  • Escalada
  • Escuela de Ajedrez
  • Futsal
  • Gimnasia
  • Squash
  • Tae Kwon Do
  • Karate
  • Tiro con arco
  • Vóleibol
  • Aquabebé
  • Apnea
  • Beastpool
  • Fútbol playa
  • Nado y buceo
  • Surf
  • Pilates y Yoga
  • Skate
  • Atletismo
  • Bowling
  • Ciclismo de pista
  • Baile
  • Clases de guitarra
  • Clavados
  • Judo
  • Natación
  • Pesca
  • Softbol
  • Teatro
  • Polo acuático
  • Tenis de mesa
  • Acuaeróbicos
  • Ballet
  • Danzas peruanas
  • Estimulación temprana
  • Waterpolo
  • Running
  • Rugby.

¿Dónde serán las clases del Proyecto Legado?

Las clases del Proyecto Legado se llevarán a cabo en las instalaciones de la Videna, un complejo deportivo de ubicado en el distrito de San Luis. Este lugar, conocido por su infraestructura moderna y segura, es el sitio ideal para albergar estos talleres.

Precios de los cursos de verano

Los precios de los talleres de verano en la villa deportiva dependerá de los cursos a tomar. Estos varían según la duración y el tipo de deporte que se planea practicar y van desde los S/100. Las inscripciones están abiertas, y se recomienda consultar la página web oficial para obtener detalles específicos sobre precios y disponibilidad haciendo click AQUÍ.

Últimas noticias

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”