Parque de las Leyendas brinda cursos de verano 2024 para niños y adolescentes: ¿cuáles son?
Los cursos van dirigidos a niños desde los 4 hasta los 14 años. Los inscritos tienen acceso a recorridos nocturnos por el zoológico.
- Paro de transportistas 14 de noviembre: gremios exigen mayor seguridad ante extorsiones en Lima y Callao
- Minedu suspende clases presenciales este viernes 14 de noviembre por paro de transportistas

El Parque de las Leyendas sede San Miguel inauguró el programa Aventura de Verano 2024, una serie de cursos de naturaleza y biodiversidad dirigidos a niños y adolescentes. siempre con el fin de hacer que los menores desarrollen un compromiso a favor de la conservación de la flora, fauna y patrimonio arqueológico.
El programa se divide en tres grupos: Zoo Kids (4 a 6 años), Exploradores (7 a 11 años), Biodiversos (12 a 14 años).
TE RECOMENDAMOS
POLARIZACIÓN, R4C1SMO Y POLÍTICA CON JEREMÍAS GAMBOA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Aventura de Verano 2024: ¿en qué consiste?
El programa de verano contará con 22 sesiones y se desarrollará en los horarios de lunes a sábados de 9.30 a. m. a 12.30 p. m. en dos turnos: lunes, miércoles y viernes (desde el 5 de enero hasta el 23 de febrero del 2024) y martes, jueves y sábado (desde el 6 de enero hasta el 24 de febrero del 2024).
El paquete abarca los dos meses y contiene un recorrido nocturno para visitar los tres componentes que presenta el Parque de las Leyendas: arqueología, zoología y botánica. Estos serán expuestos al público en las fechas viernes 26 y sábado 27 de enero.
Las inscripciones comienzan este 1 de diciembre. En caso de que desees matricularte, puedes comunicarte al (01) 644-9200, al celular 914020405 y/o al correo electrónico educacion@leyenda.gob.pe.
PUEDES VER:
Parque de las Leyendas: ¿quiénes pueden obtener entradas generales a menos de la mitad del precio?
El precio regular para ingresar al Parque de las Leyendas es de S/15 para mayores de 13 años, los niños pagan S/8, adultos mayores ingresan con S/4 y las personas con discapacidad no deben abonar nada.
Sin embargo, cuando se realizan compras corporativas para entidades privadas o públicas y la demanda es superior a 100 entradas entre niños y adultos, la tarifa para adulto es de S/8 y de niños se reduce a S/4.
Estos precios también son válidos para fiestas infantiles, lanzamiento de un producto, aniversario y afines (previo contrato).



















