¿Cuáles son los horarios de la playa artificial de SJL? Mayores de 60 años ingresan gratis
La playa urbana de San Juan de Lurigancho recibió a más de 1.600 personas durante los primeros días del verano 2024.
La playa artificial de San Juan de Lurigancho, ubicada en el Parque Zonal Wiracocha, volvió a abrir sus puertas este verano 2024. El complejo, inaugurado en 2023 con una inversión de S/145.000, funciona desde el lunes 1 de enero. A partir de entonces, ha recibido a más de 1.600 personas, quienes disfrutaron de sus aguas luego de 7 meses de espera.
El establecimiento, de 2.500 metros cuadrados, cuenta con un riguroso protocolo de higiene. Los ciudadanos que deseen disfrutar de la piscina, tendrán que utilizar las duchas, localizadas en diferentes puntos del lugar, para ducharse y limpiarse los pies con el objetivo de evitar que la alberca se llene de arena. Además, dispone de 4 turnos de atención, que inician desde tempranas horas de la mañana. Conoce todos los detalles en esta nota.
PUEDES VER: Piscina del parque zonal Sinchi Roca abre este 1 de enero: ¿cómo comprar entradas sin hacer cola?
Horarios de la playa artificial de San Juan de Lurigancho
- Primer turno: 10.00 a. m. a 11.30 a. m.
- Segundo turno: 12.00 m. a 1.30 p. m.
- Tercer turno: 2.00 p.m. a 3.30 p. m.
- Cuarto turno: 4.00 p.m. a 5.30 p.m.
¿Cuánto cuesta la entrada a la playa artificial de San Juan de Lurigancho?
La entrada general a la playa artificial de San Juan de Lurigancho cuesta S/5 por persona. En cambio, los niños menores de 12 años pagan solo S/1. Si los visitantes desean recorrer el Parque Zonal Wiracocha e ingresar a los 4 turnos disponibles de la piscina, se dispone de la opción full day, cuya tarifa es de S/15. El precio puede llegar a S/12 si el usuario se encuentra registrado como socio en la aplicación ClubMet de Serpar.
PUEDES VER: Minedu anuncia concurso de Nombramiento Docente 2024: conoce los requisitos, plazas y pagos por escala
Los niños menores de 4 años, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad ingresan gratis al establecimiento. Cabe resaltar que el reglamento de piscinas prohíbe la entrada con alimentos o bebidas, así como correr, saltar o jugar bruscamente en el complejo.
Además, se restringe el ingreso de mascotas, flotadores y productos que puedan ocasionar accidentes o contaminar el agua.