SJM: 2 padres de familia fueron asesinados a balazos a horas de celebrarse la Navidad
Las víctimas estarían consumiendo alcohol, según informaciones de la Policía Nacional del Perú.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Dos padres de familia fueron asesinados a balazos en los exteriores de una vivienda, en un asentamiento humano del distrito de San Juan de Miraflores.
Se trata de Luis Granda Astete (37) y su amigo Luis Alberto Terán (43), quienes fueron acribillados por un sicario que llegó en una motocicleta hasta el lugar donde se encontraban.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: San Juan de Miraflores: taxista fallece luego de que le dispararan cerca al Metro de Lima

De acuerdo a la información de la PNP, Granda y Terán se encontraban libando bebidas alcohólicas cuando fueron sorprendidos por el homicida.
El atacante, al identificar a sus víctimas, bajó de la motocicleta, sacó su arma y disparó contra Luis Granda, quien recibió alrededor de seis impactos de bala; mientras que su amigo, al intentar huir, también fue alcanzado por un disparo.
Familia exige justicia
La hermana de Luis Granda informó a La República que efectivos de la Policía Nacional lograron detener al sicario que acabó con la vida de los dos padres de familia. En ese sentido, señaló que las autoridades no brindaron detalles sobre la identidad del sujeto.
Asimismo, expuso que el asesino recibió un balazo en la pierna durante la persecución policial, por lo que fue llevado al hospital de Villa El Salvador de emergencia.
























