¡A su salida de la capilla! Roban camioneta a pareja de recién casados en SJM
La pareja se dirigía a su vivienda para celebrar su luna de miel luego de haber contraído nupcias en una capilla de Pamplona Alta.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Edwin y Sonia acababan de casarse en una capilla del sector Primero de Mayo en Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores, cuando, de regreso a su domicilio, fueron interceptados por dos delincuentes. Estos, con un arma de fuego en la mano, golpearon al novio y le pidieron las llaves de su camioneta. Además, les arrebataron todas sus pertenencias.
"Era un día especial para nosotros y, lamentablemente, se empañó por este accionar. Lo único que agradezco a Dios es que mi esposo esté vivo", manifestó la recién casada. En tanto, los vecinos de la pareja exigen mayor presencia policial en la zona porque los robos son constantes. Ellos han dicho que se dirigirán a las autoridades municipales y del Ejecutivo para solicitar más resguardo de la PNP.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno





















