Moquegua: mueren cinco comerciantes en choque en la vía Interoceánica
Cuatro de las víctimas eran mujeres y se dirigían a feria en Ilo. Camioneta chocó con cisterna boliviana.
- Cortes de luz en Arequipa: conoce horarios y distritos afectados hasta el 13 de febrero, según Seal
- La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

Cinco personas fallecieron, cuatro de ellas mujeres, tras el violento choque de una moderna camioneta contra la parte posterior de un cisterna, en el kilómetro 31 de la carretera Interoceánica, en el sector de Lomas de Ilo (Moquegua). Todas las víctimas mortales viajaban en la camioneta que quedó completamente destrozada.
Las causas de este lamentable hecho, que ocurrió cerca a las 5.00 de la madrugada de ayer, cerca al desvío de ingreso a la ciudad de Ilo, son investigadas por la Policía. La camioneta de placa V4X 878, manejada por Jaime Phaty Pari, iba a gran velocidad cuando chocó con la parte posterior del cisterna de matrícula boliviana 2858 VR, manejado por Martín Casillas Q. (43).
TE RECOMENDAMOS
CÁRCELES DE LUJO Y NORMA YARROW SOLICITA CIERRE DEL DESPACHO DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA
Este último señaló que de pronto sintió un fuerte golpe en la parte posterior de su unidad. Tras varias horas y con apoyo de los Bomberos, se recuperó los cuerpos de las víctimas, las que habían quedado aprisionadas dentro de las latas y fierros.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Eran comerciantes
Las víctimas fatales de este accidente fueron identificadas como: Luzmila Quispe Alarcón de Vizcarra, Edelina Ramos Choque, María Feliciana Falcón Catari (61), María Ambrosio Cuayla Cori y Jaime Paty Pari (conductor de la camioneta). Familiares llegaron a la zona identificando a los fallecidos. Según señalaron, las mujeres eran comerciantes y se dirigían de la ciudad de Moquegua hacia Ilo, a la tradicional feria de los lunes en el sector de Pampa Inalámbrica. Su mercadería quedó amarrada en la tolva de la camioneta.
Recuperan cuerpos
Los bomberos fueron los primeros que llegaron a la zona, constatando que los cinco ocupantes fallecieron de forma instantánea. Fueron ellos quienes tuvieron que recuperar los cuerpos, que quedaron aprisionados dentro de la destrozada camioneta.

























