Lince: 9 camiones de bomberos atienden incendio de gran magnitud en vivienda
Las personas tratan de huir de las llamas por la parte superior del recinto y son ayudadas por los hombres de rojo.
- Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran
- Apagón masivo en Lima Este: globo metálico dejó sin electricidad a más de 47.000 familias

Un promedio de nueve unidades de camiones de bomberos atienden un incendio en una vivienda situada en la calle Tomas Guido, en Lince. En video, difundido en redes sociales, se aprecia que las personas se retiran del interior del recinto por la parte superior, por lo que son ayudadas por los hombres de rojo. Hasta el momento no se ha reportado ningún herido o fallecido.
De acuerdo con la página de emergencias del cuerpo de bomberos, el siniestro habría iniciado a la 1:25 p. m. de este 10 de noviembre.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Fachada e interior del negocio resultaron afectados. Foto: Rosa Quincho/La República
PUEDES VER: Joven universitario fallece tras recibir balas perdidas en enfrentamiento de presuntos barristas

Luego de casi tres horas de trabajado, los bomberos lograron controlar las llamas, sin embargo, una repostería y una boutique resultaron afectados.

Foto: Rosa Quincho/La República
¿Qué hacer ante un incendio?
Recuerda que, ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los Bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.
- De ocurrir un incendio, mantén la calma y sal de inmediato por la ruta de evacuación.
- Alerta inmediatamente a las personas que se encuentran cerca y llama al 116, que es la Central de Emergencia del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
- En caso de ocurrir un amago de incendio, si sabes cómo hacerlo, utiliza un extintor para apagarlo.
- Al evacuar, asegúrate, antes de salir, de que las manijas de las puertas no estén calientes, ya que ello podría implicar que haya fuego al otro lado.
- Evita inhalar humo, tápate la nariz y la boca con un trapo húmedo. Por ningún motivo regreses a la zona del incendio, a menos que los Bomberos indiquen lo contrario.
























