Delincuentes secuestran a hermanos en su vivienda y les roban S/15.000 en Arequipa
Víctimas indicaron que hampones se hicieron pasar como compradores de cerveza. Asimismo, mencionaron que piensan cerrar su negocio por la creciente inseguridad en el distrito de Cerro Colorado.
- Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo
- Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

Arequipa. Dos hermanos fueron asaltados y secuestrados dentro de su vivienda el último miércoles. Las víctimas refieren que cuatro delincuentes los retuvieron por una hora hasta que hallaron una suma de S/15.000.
PUEDES VER: Arequipa: identifican a varón hallado calcinado en carretera que era buscado desde el 7 de octubre

El hecho sucedió en el jirón Huamachuco n.° 121, en la zona de Semi Rural Pachacútec (Cerro Colorado), donde también funciona un restaurante. Los agraviados manifestaron que aproximadamente a las 7.30 p. m., una persona tocó la puerta preguntando por cerveza. Cuando uno de los hermanos abrió, fueron reducidos por los malhechores, quienes portaban armas de fuego.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Uno de los denunciantes indicó que fue amarrado de pies y mano, mientras los ladrones buscaban dinero por la casa. Le preguntaron por una suma de S/50.000 que él no tenía. Al final, hallaron S/15.000 y se marcharon.
Este jueves 26, efectivos PNP acudieron a la vivienda a realizar las respectivas pericias. Las víctimas comentaron que, a la hora del asalto, no había seguridad en la zona. "No hay seguridad para trabajar, dan ganas de cerrar el restaurante", detalló uno de los hermanos.
























