Trabajo en Arequipa: Municipalidad distrital ofrece 100 empleos con sueldos de hasta S/3.200
¿Buscas trabajo en Arequipa? Comuna abrió convocatoria laboral para personas con secundaria completa, grado de bachiller, egresados y titulados. AQUÍ los requisitos y fechas de inscripción.
Oportunidad laboral en Arequipa. La Municipalidad de Hunter presenta una convocatoria de trabajo disponible en esta región. Dicha oferta laboral con 100 empleos está dirigida a una amplia variedad de profesionales y personas con secundaria completa. Asimismo, los sueldos oscilan entre S/1.200 y S/3.200 soles. A continuación, te contamos todos los detalles que debes saber sobre esta oportunidad.
Convocatoria Municipalidad de Hunter 2023: ¿cuáles son las profesiones solicitadas y qué grados académicos requieren?
Las especialidades que se requieren para dicha convocatoria son Relaciones Públicas, Computación, Logística, Derecho, Ciencias Políticas, Computación, Informática, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas, Arquitectura, Ingeniería Civil, Economía, Educación y otras.
Es importante saber que esta oportunidad laboral de la Municipalidad de Hunter está dirigida a personas con secundaria completa, egresados, bachilleres y titulados técnicos o universitarios. La convocatoria de trabajo estará vigente hasta el 30 de octubre del 2023.
PUEDES VER: Raúl 'Mono' Orlandini no seguirá en rally Caminos del Inca 2023 y le retiran licencia por 2 años
Convocatoria en la Municipalidad de Hunter 2023: ¿cuáles son los puestos laborales disponibles?
- Asistente administrativo de trámite documentario (S/1.400)
- Asistente audiovisual para el área de relaciones públicas y prensa (S/1.500)
- Diseñador gráfico en área de relaciones públicas (S/1.800)
- Asistente administrativo (S/1.500)
- Auxiliar administrativo (S/1.300)
- Especialista en contrataciones del estado (S/2.000)
- Encargado de órdenes de servicio (S/2.000)
- Personal de servicio y mantenimiento (S/1.700) (3 vacantes)
- Encargado del área de informática (S/2.500)
- Encargado de la maquinaria pesada - sub gerencia de desarrollo urbano (S/1.500)
- Jefe de defensa civil (S/3.000)
- Jefe del departamento de habilitaciones urbanas y edificaciones privadas (S/3.000)
- Jefe del departamento obras públicas y liquidaciones (S/3.200)
- Encargado de la unidad formuladora (S/2.500)
- Jefe del departamento de estudio de inversión y catastro (S/3.200)
- Jefa de registro civil (S/2.500)
- Encargado del sistema de focalización de hogares SISFOH (S/1.500)
- Ejecutor coactivo (S/2.500)
- Supervisor ambiental (S/1.300)
- Personal ayudante de limpieza pública (S/1.200) (10 vacantes)
- Personal limpieza pública (S/1.200) (10 vacantes)
- Conductor para compactadora (S/1.700) (3 vacantes)
- Conductor de trimoto (S/1.500) (2 vacantes)
- Personal de áreas verdes (S/1.200) (10 vacantes)
- Conductor de cisterna (S/1.500) (2 vacantes)
- Sereno – paramédico (S/1.500) (3 vacantes)
- Vigilantes (S/1.300) (8 vacantes)
- Agente de seguridad ciudadana – sereno chofer (S/1.400) (12 vacantes)
- Agente de seguridad ciudadana – sereno operador (S/1.300) (12 vacantes)
- Agente de seguridad ciudadana – sereno motorizado (S/1.400) (4 vacantes)
Municipalidad de Hunter: ¿cuál es el sueldo ofrecido?
Los sueldos oscilan entre S/1.200 a S/3.200, dependiendo del cargo al que se postule. Cabe resaltar que el tipo de contrato es CAS. Para más información de cada puesto, haz clic en este enlace.
¿Cómo postular a la Municipalidad de Hunter?
- La inscripción de postulantes se realiza en la mesa de partes de la Municipalidad de Hunter, ubicada en la avenida Viña del Mar 200, el 30 de octubre.
- Se deben presentar los requisitos solicitados en ESTE ENLACE. Por ejemplo, declaraciones juradas, CV, formatos y otros.
- ¡Listo! Te sugerimos tener toda tu documentación a la mano, como CV y documentos que acrediten tus estudios, así como otros que la entidad te solicite.
La inscripción de postulantes será hasta el 30 de octubre y la publicación de resultados será el 13 de noviembre. Previamente, se realizarán varias entrevistas de competencias con los inscritos.
¿Qué es el tipo de contrato CAS?
Según la página web oficial del Ministerio de Educación (Minedu), el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público y se celebra entre una persona natural y el Estado. No está bajo el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo N° 276) ni del régimen de la actividad privada (N° 728), sino por el Decreto Legislativo N° 1057, su reglamento y la Ley N° 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.
Ministerio del Trabajo promueve contratación de personas de talla baja
El Ministerio del Trabajo promueve la contratación de trabajadores de talla baja, pues considera que son muy productivas y tienen grandes aspiraciones.