Sociedad

Cantante de mariachis denuncia que delincuentes incendiaron su camioneta en Piura

Días atrás, desconocidos rociaron gasolina y prendieron fuego al auto de la miss Piura. Ambas víctimas coinciden en que se trata de la misma modalidad de atentando.

Joven cantante pide a las autoridades que investiguen los atentados perpetrados. Foto: composición LR/Almendra Ruesta
Joven cantante pide a las autoridades que investiguen los atentados perpetrados. Foto: composición LR/Almendra Ruesta

Una joven cantante de mariachis denunció que delincuentes incendiaron su camioneta en Piura. El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la madrugada.

Días atrás, desconocidos rociaron gasolina y prendieron fuego al auto de la miss Piura. Esta vez, una artista señala que le ocurrió lo mismo cuando dejó su vehículo afuera de su casa.

TE RECOMENDAMOS

PERIODISTA MARISEL LINARES EN EL OJO DE LA TORMENTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Actualmente, ambas víctimas coinciden en que se trata de la misma modalidad de atentando.

"Es algo preocupante, porque no hay motivo, no hay razón, no hay extorsión, no han pedido dinero, no hay motivo por que me hayan realizado esto", aseguró la nueva víctima de la delincuencia en la ciudad del norte.

"Ya son dos casos, pido ayuda a las autoridades. Esto no es un juego, es una camioneta incendiada", también agregó.

Ambos casos se encuentran en investigación. Las dos mujeres víctimas de estos hechos son personajes conocidos en la ciudad de Piura.

Desconocidos rocían gasolina y prenden fuego a auto de miss Piura

En la madrugada del sábado 14 de octubre, unos sujetos rociaron con gasolina y prendieron fuego al automóvil de la actual miss Piura, Liz Angélica García Alvarado, el cual se encontraba estacionado en los exteriores de su vivienda. Según la denuncia, cerca de las 3.00 a. m., la familia de García se percató del vehículo en llamas, por ello salieron de su casa y lograron controlar el fuego que se venía extendiendo desde la parte trasera del carro.

La reina de belleza contó a la Policía que le parece extraño el atentado, ya que no ha recibido ningún tipo de amenazas y ha descartado que se trate de un caso de extorsión. Continúa leyendo AQUÍ.

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS
Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Caso Lizeth Marzano: Adrián Villar fue detenido preliminarmente esta madrugada

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sociedad

Vecinos denuncian que proyecto municipal en SJM destruiría áreas verdes para favorecer a mall: “Quieren cementar nuestro pulmón”

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata