Política

Congresista Patricia Juárez revela ser víctima de extorsión: "Me piden dinero para 'cuidar' a mi familia"

La parlamentaria de Fuerza Popular contó que, desde hace 3 semanas, recibe llamadas amenazantes. Delincuentes le envían fotos por mensajes de WhatsApp.

Patricia Juárez ya colocó la denuncia en la PNP. Foto: Congreso
Patricia Juárez ya colocó la denuncia en la PNP. Foto: Congreso

La congresista de Fuerza Popular Patricia Juárez reveló que, desde hace tres semanas, es víctima de extorsión. En conversación con Canal N, contó que ya ha puesto la denuncia ante la Policía Nacional del Perú. Y, aunque se ha determinado que los mensajes tienen el código de Chile, aún no se ha logrado dar con la identidad de los malhechores. En tanto, dijo que los delincuentes han pedido dinero a la parlamentaria. Patricia Juárez denunció dicho accionar cuando se encontraba hablando sobre el estado de emergencia en San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres y Sullana.

"A mí me han hecho llamada extorsivas de un teléfono de Chile, porque el código es de Chile, y no ubican el número telefónico, ya que hay toda una red de encubrimiento. Los mensajes que me dejaron venían de Chile (...) hace tres semanas. Hice una denuncia... Bueno, yo he estado trabajando estos temas, inclusive he presentado un proyecto para sancionar el caso de los préstamos del 'gota a gota'. En las llamadas estaban mis fotos y dirección, no pedían que no legisle, me pedían dinero para 'cuidar' a mi familia", sentenció.

TE RECOMENDAMOS

FUERZA POPULAR SIGUE ABRAZANDO A JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Lo más visto
Lo último
Andrea Vidal fue seguida horas antes de morir: ordenan detención de su exnovio y otros 4 involucrados

Andrea Vidal fue seguida horas antes de morir: ordenan detención de su exnovio y otros 4 involucrados

LEER MÁS
PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

LEER MÁS
José Jerí: Congreso logra 80 firmas y queda en manos de Rospigliosi convocar Pleno Extraordinario para debatir censura

José Jerí: Congreso logra 80 firmas y queda en manos de Rospigliosi convocar Pleno Extraordinario para debatir censura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fallece Saúl Cornejo, pionero del rock peruano y líder de Laghonia y We All Together

Laura Spoya niega haber estado en Barranco antes del accidente y revela cómo perdió el control del auto: "Lo único que sé es que estoy viva"

Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?

Política

Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?

Pequeño Adrián lleva más de 10 meses desaparecido en Tingo María: madre exige búsqueda de autoridades

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 12 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Moción de censura contra José Jerí: la lista de congresistas que se oponen a debatirla en el Pleno Extraordinario

José Jerí: Oficialía Mayor del Congreso reporta que solo 29 de las 80 firmas para la sesión extraordinaria son válidas