Cuerpo de empresario reportado como desaparecido hace 1 semana es encontrado en Ancón
La familia del hombre colocó la denuncia por su desaparición el último 11 de septiembre.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Un ciudadano, identificado como Santos Bernardino Chávez, fue encontrado sin vida en Ancón, una semana después de ser reportado como desaparecido. La búsqueda inició desde el último 11 de septiembre, cuando Bernardino dejó de responder los mensajes y llamadas de sus seres queridos. Actualmente, su cuerpo se encuentra en la Morgue Central de Lima. Los familiares acusan como responsable del asesinato a la secretaria que trabajaba con el fallecido.
“El martes nos dimos cuenta de que no estaba. Él salió de trabajar y nos escribió diciendo que vendría a nuestra casa. Sin embargo, después, cuando lo llamábamos y escribíamos, no contestaba o nos cortaba. Entonces, se nos hizo muy raro. Luego de eso, fuimos a su trabajo a buscarlo y nos dijeron que ya no había ido a laborar. Fue en ese momento nos dimos cuenta de que había desaparecido”, declaró su hermano.























