Ate: padres capturan y amarran a hombre que acosaba a estudiantes en exteriores de colegio
Cuando detuvieron al acusado, encontraron en su poder una bolsa de caramelos. El sujeto fue trasladado a la comisaría del sector.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Padres y madres de familia capturaron a un hombre acusado de secuestrar y agredir sexualmente a escolar en exteriores del colegio Pedro Enrique Gonzáles, en el distrito de Ate. El hombre fue identificado como José Luis Yepes Perales, quien fue trasladado a la comisaría del sector.
De acuerdo con los vecinos, Yepes tenía en su poder encontraron una bolsa de dulces con los que captaba a sus víctimas. En tanto, la directora del centro educativo, Paola Silvestre, señaló que no es la primera vez que alertan a la Policía y a las autoridades sobre este hecho.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























