Los Olivos: detienen a sujeto en estado de ebriedad que caminaba por la calle con pistola en mano
Cansado de las interrogaciones, el sujeto confesó que se trataba de una pistola de plástico con la que pretendía asustar a alguien en específico.
- Vía Expresa Norte: la obra de S/401 millones que avanza entre retrasos, reclamos vecinales y cuestionamientos por su diseño
- Joven desaparece en playa Cerro Azul tras rescatar a dos niños: familia denuncia falta de apoyo de la Policía y Salvataje

Vecinos del distrito de Los Olivos quedaron atemorizados cuando se percataron de que un hombre caminaba por varias cuadras de la avenida Universitaria con un arma de fuego en su mano. Además, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad. De inmediato, dieron aviso a las autoridades frente al miedo de un posible disparo.
Al acudir, los oficiales del Comando Yanapaqui llegaron al lugar y procedieron a detener al hombre, quien negó haber tenido un arma en su poder. Finalmente, cansado de las interrogaciones, confesó que se trataba de una pistola de plástico con la que pretendía asustar a alguien en específico.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Arpto. Jorge Chávez: Ositrán pidió a LAP retirar carteles inclusivos de baños por generar "confusión"

Por si fuera poco, este hombre no supo explicar cómo adquirió la pistola, por lo que comenzó a llorar y a rogar que lo liberasen. Sin embargo, fue trasladado a la comisaría de Laura Caller para que diera sus descargos.
Los vecinos piden mayor seguridad, pues temen que los niños que a diario circulan por la zona estén en riesgo si se encuentran con este sujeto.






















