Dictan prisión preventiva contra sujeto que delató plan de Wanda para matar al coronel Revoredo
El Poder Judicial ordenó que Luis Castaño Florez pase 9 meses encarcelado mientras duran las investigaciones en su contra.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

La Primera Fiscalía Penal de San Juan de Lurigancho-Zona Alta logró que se dicten nueve meses de prisión preventiva contra el ciudadano Luis Castaño Florez. Este sujeto fue intervenido el pasado martes 25 de julio por los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas, fabricación y comercialización, así como uso o porte de armas. Sin embargo, no es la única persona que deberá afrontar encarcelado los cargos en su contra.
"Asimismo, se logró dicha medida por el mismo plazo contra Wladimir Gonzales García, por los presuntos delitos de tentativa de homicidio calificado, tentativa de homicidio simple y tráfico ilícito de drogas. Ambos serían miembros de la organización criminal Tren de Aragua", escribió la Fiscalía. Es preciso mencionar que Castaño Florez fue quien delató el plan de Wanda del Valle para matar al coronel PNP Víctor Revoredo.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























