Hallan restos que serían de avioneta siniestrada con 4 tripulantes en mar de Trujillo
Subgerente de Defensa Civil señaló que estas partes fueron reportadas en la provincia de Pacasmayo, a 2 horas de donde se suscitó el accidente aéreo.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

El último domingo 6 de julio, por información de vecinos de Pacasmayo, autoridades regionales acudieron hasta el punto para recoger restos que serían de la avioneta Cessna 172 siniestrada el último 28 de julio en Trujillo, región La Libertad.
Al respecto, el subgerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de La Libertad, Wilfredo Agustín Díaz, explicó que se desplazaron para verificar la alerta. "Ayer (domingo 6 de julio), se nos indicó que hubo indicios de lo que podría ser parte de la avioneta. Nos hemos desplazado hasta San Pedro, Pacasmayo, y hemos encontrado unas evidencias que se están poniendo a disposición de la Fuerza Aérea para determinar sin son del avión Cessna", dijo a La República.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Tripulantes de la avioneta Cessna 172, siniestrada en Trujillo, ahora son buscados en playas de Chiclayo

Asimismo, explicó que este lunes 7 los trabajos de búsqueda continuarán, tanto de los tripulantes como de la aeronave. Son más de 15 kilómetros de perímetro que se han establecido para este fin.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

¿Quiénes estaban a bordo de la avioneta Cessna 172 caída en Trujillo?
De acuerdo con el documento oficial, los tripulantes a bordo de la avioneta Cessna 172 que se accidentó y cayó al mar de Huanchaco son Mayt Franklin Jiménez Barreto (19), Fabiana Esther Hernández Barba (18), Santiago Francisco Aldaz García (30) y Boris Corrales.
¿Cuántos tripulantes faltan rescatar?
Las labores han dado como consecuencia el hallazgo de los cuerpos de Fabiana Hernández Barba y Santiago Aldaz García. Sin embargo, falta encontrar a Mayt Jiménez Barreto y Boris Corrales Pardo.
























