Encuentran droga en mercado de Juliaca: estupefaciente sería transportado en sacos de papa
Puno. Un gran contingente policial rodea un stand de venta del mercado Manco Cápac. De acuerdo con información preliminar, se intentaría desbaratar una banda criminal dedicada al ilícito.
- Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años
- Bus de la empresa ETSIBOSA es incendiado en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

¡Encuentran droga en mercado de Juliaca! Se cree que el estupefaciente estaría siendo transportado al interior de sacos de papa cargados en un enorme tráiler.
Momentos de tensión vivieron comerciantes y transeúntes que pasaban por inmediaciones de un conocido centro de abastos de la provincia de San Román. Autoridades del Ministerio Público junto con un gran contingente policial rodeaban un stand de venta del mercado Manco Cápac donde hallaron droga.
TE RECOMENDAMOS
TC DEFINE EL FUTURO DE CERRÓN Y ELIO RIERA EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
De acuerdo con información preliminar, la presencia de las autoridades se debe a que se intenta desbaratar una banda criminal dedicada al transporte del ilícito en Puno. Además, se trataría de un trabajo de seguimiento que agentes de la PNP realizan desde hace bastante tiempo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

A través de imágenes de Pachamama Radio, se pudo ver una gran unidad vehicular con sacos de papa que sería utilizada para transportar el ilícito.
El caso aún es materia de investigación.
























