VMT: delincuentes utilizan a perros para atacar a la PNP durante intervención
Tres efectivos policiales resultaron heridos por la mordedura de los canes de raza pitbull.
- Afectados por el Anillo Vial en SJL denuncian agresiones y arbitrariedades en proceso de desalojo por parte del MTC
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Tres agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) resultaron heridos por la mordedura de dos perros de raza pitbull durante una intervención en el distrito de Villa María del Triunfo. Los delincuentes, sindicados de haber quemado la mototaxi de una vecina, soltaron a los canes para que atacaran a los efectivos policiales.
PUEDES VER: 'Marcha en Lima' EN VIVO: 21.000 personas habrían participado de las protestas, según Mininter

De acuerdo con la versión de la víctima, los sujetos quemaron su vehículo como una de las amenazas de extorsión que venía recibiendo. Luego de incinerar la mototaxi, los malhechores escaparon en un auto, pero los testigos del hecho delincuencial no dudaron en atacar la unidad de los criminales durante la huida.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
La agraviada declaró: "Mis vecinos llegaron a ayudarme, menos mal no se llegó a prender el motor porque, si no, todo explosionaba". Asimismo, indicó que no es la primera vez que uno de los delincuentes suelta a sus mascotas para que ataque a los efectivos de la PNP, puesto que ya habría sido detenido, pero después liberado.
Según la investigación policial, la quema de la unidad menor se debe a una pelea entre los criminales y la víctima. Sin embargo, los malhechores fueron apresados y trasladados a la comisaría del distrito. En tanto, uno de los policías presenta una mordedura en el dedo meñique de la mano izquierda y a la altura del hombro del brazo derecho.
























