SJL: mujer se mete debajo de cúster informal para evitar traslado al depósito
Pese a la presencia de los efectivos policiales, allegados a la empresa de transportes Cinco Continentes empezaron a lanzar piedras que terminaron impactando en el personal de la ATU.
- Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años
- Bus de la empresa ETSIBOSA es incendiado en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

En medio de un operativo contra vehículos de transporte público informales, en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia y Tusilagos, en San Juan de Lurigancho, una mujer se metió debajo de una cúster en su intento de impedir que esta sea enganchada a la grúa de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU). Además, este vehículo intervenido no tenía Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT).
Asimismo, pese a la presencia de la Policía, personas vinculadas a la empresa de transportes Cinco Continentes agredieron con piedras a trabajadores de la ATU para evitar que sea llevada al depósito y reciba una multa de S/19.800. Incluso, un bus del Corredor Morado que transitaba por el lugar terminó con las ventanas rotas. Por fortuna, no se registraron heridos.
TE RECOMENDAMOS
TC DEFINE EL FUTURO DE CERRÓN Y ELIO RIERA EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























