Surquillo: fuga de balón de gas causa deflagración y deja 3 heridos
De acuerdo a los testigos, un hombre intentó encender una furgoneta, acto que habría originado la explosión. El sujeto resultó con quemaduras de segundo grado, pero actualmente se encuentra estable.

La fuga de un balón de gas causó una deflagración y dejó tres heridos en Surquillo. De acuerdo a declaraciones de testigos a América TV, la explosión sucedió en horas de la madrugada de este viernes 7 de julio, cuando el conductor abrió las puertas de su furgoneta, para descargar la mercadería, y luego intentó encender su vehículo. Como consecuencia, una verdulería quedó afectada y se rompieron las lunas de las viviendas que se encontraban en la parte superior de un edificio.
El Cuerpo General de Bomberos informó al mismo medio que el hombre fue trasladado a un establecimiento de salud al tener quemaduras de segundo grado. Actualmente se encuentra estable.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI SUMA ALIADOS Y ANTAURO HUMALA SIGUE CON ROBERTO SÁNCHEZ | ARDE TROYA




































