Familiares del músico de agrupación G exigen captura de delincuentes que lo dejaron grave
René Miguel Paye Llaza, percusionista de la orquesta musical, recibió un balazo en la cabeza durante el asalto que sufrió en Camaná.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Los familiares del percusionista René Miguel Paye Llaza, de agrupación musical G, exigieron al jefe de la IX Macrepol de Arequipa, general PNP Ghino Malaspina, la pronta captura de los delincuentes que lo dejaron al borde de la muerte, tras dispararle en la cabeza cuando le robaron su vehículo en Camaná.
“Exigimos justicia para mi hermano. Esto no puede quedar así, no pueden asaltar, matar a las personas y estar libres. Queremos que se capture a estos delincuentes”, dijo su hermano Walter Paye.
TE RECOMENDAMOS
¿DESASTRE NATURAL O DESASTRE DE AUTORIDADES? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
El familiar dijo que están evaluando referir a la víctima a una clínica local; sin embargo, —según los médicos— dicho accionar no es adecuado por el delicado estado de salud en que se encuentra.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los delincuentes interceptaron a todos los integrantes de la agrupación de cumbia sureña cuando regresaban de una presentación en Camaná. Durante el atraco, dos de los músicos fueron baleados.
Los heridos de gravedad fueron identificados como René Miguel Payé Llaza (52) y su hermano Julio Cesar Payé Llaza (42). Ambos fueron trasladados al Hospital Honorio Delgado Espinoza. El primero se encuentra sumamente delicado de salud, ya que recibió un impacto de bala en la cabeza y su pronóstico es reservado.
























