Sociedad

Empresaria que casi fue secuestrada en Los Olivos sospecha que autor sería su expareja

La mujer señala que podría pensar que hasta el padre de su hijo fue quien ordenó su secuestro.

Empresaria sospecha de todos los que la rodean. Foto: composición LR / captura Panamericana
Empresaria sospecha de todos los que la rodean. Foto: composición LR / captura Panamericana

La empresaria que fue rescatada por la PNP de un intento de secuestro en Los Olivos menciona que sospecha de sus amigos, familiares y hasta de su expareja y padre de su hijo. La madre de familia sostuvo: "Es padre de mi hijo, pero sí puedo sospechar de él, porque esto que me ha pasado no se lo deseo a nadie, no es normal".

Las imágenes de la cámara de seguridad captaron el preciso instante en el que los secuestradores abordan a la empresaria Lisset Cusqui a unos metros de la puerta de entrada del colegio de su menor hijo. En solo cuestión de minutos, dispararon al agente de seguridad de la mujer y la obligaron a ingresar a un vehículo.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

El secuestro frustrado por parte de la Policía nacional logró la captura de los tres delincuentes autores del hecho. Uno de ellos, Frank Silva Romero, cuenta con requisitoria internacional. En tanto, el ministro del Interior, Vicente Romero, mencionó que la intervención policial, en la que hubo fuego cruzado, pudo realizarse gracias a una llamada al 105, en la que se avisó del secuestro de la señora.

La víctiva menciona que continuará investigando para saber quién fue el autor de su intento de secuestro: "Así sea el padre de mi hijo, hasta familia puede ser, nadie sabe, o alguna amistad. Pero quisiera que sigan las investigaciones, y que se vea el culpable".

Canal de ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto
Lo último
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Este animal tiene el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: vive a 4.500 metros de profundidad

EE.UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

Sociedad

Lluvias en Perú EN VIVO: tormentas eléctricas, crecida de ríos y más de la emergencia por El Niño Costero

Atrapada entre el miedo y la espera: la dura realidad de vivir con una enfermedad rara en el Perú

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 28 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?