Sociedad

Padres de menor asesinado en Cusco exigen que aparezca todo el cuerpo

Amigos y familiares de la víctima estuvieron presentes en la plaza Mayor de Cusco para exigir a las autoridades celeridad en las investigaciones. Asimismo, solicitaron la pena máxima contra Diego La Torre, asesino confeso del adolescente.

Madre de la víctima sospecha que familiares de Diego La Torre están encubriéndolo. Foto: Rocío Cárdenas/LR
Madre de la víctima sospecha que familiares de Diego La Torre están encubriéndolo. Foto: Rocío Cárdenas/LR

Amigos y familiares del adolescente de 17 años que fue asesinado y descuartizado hace dos semanas, aproximadamente, realizaron una vigilia en la tarde de este 25 de junio en la plaza Mayor de Cusco para exigir que aparezca la totalidad del cuerpo del menor. Asimismo, pidieron celeridad en las investigaciones que está realizando la Policía Nacional del Perú (PNP).

"Sino no nos entregan todas las partes del cuerpo de nuestro hijo, no lo enterraremos", dijo el padre de la víctima. "Queremos justicia. Él asesino sabe dónde están los restos de mi hijo. Quiero que los entregue", sentenció la progenitora.

TE RECOMENDAMOS

¿DESASTRE NATURAL O DESASTRE DE AUTORIDADES? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Los padres del menor piden a las autoridades que investiguen el caso a profundidad para hallar las partes del cuerpo de su hijo y, además, solicitan la pena máxima para Diego Enzo La Torre, quien recientemente confesó ser el autor del crimen que ha conmocionado a Cusco y todo el Perú.

Hasta el momento se ha incautado el auto de placa X4D-448, que La Torre habría utilizado para trasladar los restos mortales del occiso. Asimismo, en las dos viviendas allanadas del asesino confeso se encontraron restos biológicos.

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS
Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano

Sporting Cristal se consolidó como el club peruano que ganó más llaves de eliminación directa en torneos Conmebol

Sociedad

ONPE abre convocatoria para 23.000 puestos de trabajo previo a elecciones presidenciales con sueldo de S/ 2.000: ¿cuáles son los pasos postular?

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Tacna: rescatan a menor de 11 años que dormía en una casa de un perro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros