Chorrillos: conductora de auto que impedía salida de ambulancia será multada con más de S/2.000
Los bomberos que manejaban la ambulancia tuvieron que empujar el carro para retirarlo de la puerta de emergencia.
- Estudiantes de la UNMSM rechazan reubicación de Residencia Universitaria cerca al estadio: ruidos afectarían a universitarios
- Minedu publica cronograma oficial de Matrícula 2026: en estas fechas la inscripción será presencial o digital en colegios públicos del Perú

La conductora Yakeline Avila fue multada con más de S/2.000 por estacionar su camioneta en la puerta de emergencia de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Garibaldi N° 6, en el distrito de Chorrillos. Los bomberos habían recibido una llamada de emergencia y debían salir de manera inmediata, por lo que la ambulancia en la que se transportaban empujó al vehículo de Ávila con la intención de moverlo, lo cual demoró alrededor de unos 15 minutos.
PUEDES VER: Chorrillos: camioneta se estaciona en compañía de bomberos y ellos la empujan para poder salir

Los bomberos habían recibido la alerta de una pequeña que había sido traída, en un vuelo, desde el Vraem y se encontraba con falta de oxígeno en la base de la Aviación del Ejército. Por suerte, la unidad logró llegar en 30 minutos a donde se encontraba la pequeña y brindarle el soporte que necesitaba. Estas fueron dos ambulancias de la unidad móvil de urgencia (SAMU).
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Los miembros de la compañía de bomberos se refirieron a la situación de la menor: “Su estado era muy crítico. Si nos demorábamos unos minutos más, podía ocurrir una tragedia imperdonable, su vida estaba en riesgo y necesitaba de nosotros”.
La multa impuesta a la ciudadana Yakeline Avila se colocó por motivo de estacionamiento en forma indebida y obstrucción de la salida de emergencia. Sin embargo, el subgerente de la Municipalidad de Chorrillos anunció que la sanción había sido pagada, por lo que pudo retirar la camioneta y llevársela a casa. Este hecho ocurrió en la avenida Defensores del Morro (ex Huaylas). La conductora no quiso emitir declaraciones a los medios de comunicación.























