Chorrillos: camioneta se estaciona en compañía de bomberos y ellos la empujan para poder salir
Este hecho ocurrió en la compañía de bomberos Garibaldi N.º 6. La camioneta fue parqueada en la puerta de salida de dicha estación.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Un video muestra el momento en que una ambulancia de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Garibaldi N.° 6, ubicada en Chorrillos, no puede salir a atender una emergencia por atragantamiento de una persona, ya que un conductor estacionó su camioneta justo en la puerta de salida de dicha estación.
En las imágenes, se observa cómo la ambulancia tuvo que mover la camioneta para poder dirigirse hacia su destino. Este hecho ocurrió en la avenida Defensores del Morro (ex Huaylas). La propietaria del vehículo llegó hasta la estación de bomberos y ofreció las disculpas del caso.
TE RECOMENDAMOS
CASO LIZETH MARZANO: LOS 'PECES GORDOS' DEL DERECHO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























