Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Sociedad

Villa El Salvador: identifican a sujeto que lanzó desde un auto en movimiento a mujer y falleció

La víctima estaba aún con vida cuando se encontraba en la vía, pero falleció tras ser trasladada al hospital del distrito.

Los agentes de seguridad del municipio encontraron el vehículo; sin embargo, el conductor se dio a la fuga.  Foto: Latina
Los agentes de seguridad del municipio encontraron el vehículo; sin embargo, el conductor se dio a la fuga. Foto: Latina

Una mujer de 33 años falleció luego de ser lanzada de un auto en movimiento, en la intersección de las avenidas José Carlos Mariátegui y Micaela Bastidas, en Villa El Salvador.  Este hecho fue registrado por las cámaras del municipio a las 5.00 a. m. La familia de la víctima identificaron al presunto responsable de este acto ilícito.

El municipio aplicó el ‘plan cerco’ para captar los movimientos del auto blanco de placa T1G-693 y avisó a las unidades del Serenazgo para la intervención del conductor.

Asimismo, la ambulancia llegó hasta el lugar para trasladar a Janeth Ortega Ochoa al centro de salud más cercana del distrito, pero la joven no resistió. Además, se conoció que los agentes de seguridad localizaron el vehículo en el barrio 2 de la cuarta etapa, en la urbanización Pachacámac. Sin embargo, el conductor ya se había fugado.

Los serenos y la Policía Nacional del Perú llegaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconocen las causas del incidente.

Según la familia de la víctima, el presunto asesino sería Mario Damián Gómez. Asimismo, indicaron que el sujeto se comunicó con ellos para arreglar monetariamente y para que no lo denunciaran. “Dice que se quiere hacer cargo de todo y que quede ahí”, expusieron.

Además, los parientes de Janeth indicaron que, cuando fueron a denunciar el caso, la comisaría tenía conocimiento del homicida, pero aún sigue libre al igual que sus cómplices. “Nosotros hemos ido a asentar la denuncia. A Nosotros en ningún momento nos mencionaron que ya sabían o que ya tenían ubicada a esa persona”.