Sociedad

Villa El Salvador: identifican a sujeto que lanzó desde un auto en movimiento a mujer y falleció

La víctima estaba aún con vida cuando se encontraba en la vía, pero falleció tras ser trasladada al hospital del distrito.

Los agentes de seguridad del municipio encontraron el vehículo; sin embargo, el conductor se dio a la fuga.  Foto: Latina
Los agentes de seguridad del municipio encontraron el vehículo; sin embargo, el conductor se dio a la fuga. Foto: Latina

Una mujer de 33 años falleció luego de ser lanzada de un auto en movimiento, en la intersección de las avenidas José Carlos Mariátegui y Micaela Bastidas, en Villa El Salvador.  Este hecho fue registrado por las cámaras del municipio a las 5.00 a. m. La familia de la víctima identificaron al presunto responsable de este acto ilícito.

El municipio aplicó el ‘plan cerco’ para captar los movimientos del auto blanco de placa T1G-693 y avisó a las unidades del Serenazgo para la intervención del conductor.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Asimismo, la ambulancia llegó hasta el lugar para trasladar a Janeth Ortega Ochoa al centro de salud más cercana del distrito, pero la joven no resistió. Además, se conoció que los agentes de seguridad localizaron el vehículo en el barrio 2 de la cuarta etapa, en la urbanización Pachacámac. Sin embargo, el conductor ya se había fugado.

Los serenos y la Policía Nacional del Perú llegaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconocen las causas del incidente.

Según la familia de la víctima, el presunto asesino sería Mario Damián Gómez. Asimismo, indicaron que el sujeto se comunicó con ellos para arreglar monetariamente y para que no lo denunciaran. “Dice que se quiere hacer cargo de todo y que quede ahí”, expusieron.

Además, los parientes de Janeth indicaron que, cuando fueron a denunciar el caso, la comisaría tenía conocimiento del homicida, pero aún sigue libre al igual que sus cómplices. “Nosotros hemos ido a asentar la denuncia. A Nosotros en ningún momento nos mencionaron que ya sabían o que ya tenían ubicada a esa persona”.

Lo más visto
Lo último
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

LEER MÁS
Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Este animal tiene el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: vive a 4.500 metros de profundidad

EE.UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

Sociedad

Lluvias en Perú EN VIVO: tormentas eléctricas, crecida de ríos y más de la emergencia por El Niño Costero

Atrapada entre el miedo y la espera: la dura realidad de vivir con una enfermedad rara en el Perú

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 28 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?