La Victoria: capturan a 3 delincuentes que asaltaron a un comerciante a mano armada
Esta banda delincuencial denominada Los Fantasmas de Aviación se dedicaba a asaltar a empresarios, quienes realizaban sus compras en mercados de La Victoria. Entre los hampones, se encuentra involucrado un menor de 16 años.
- Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?
- ¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

Cayeron. La banda delincuencial denominada Los Fantasmas de Aviación fue capturada por la Policía Nacional en el cruce de la avenida Aviación con García Naranjo, en La Victoria, luego que asaltaran y amenazaran con un revólver a un comerciante, quien se disponía a realizar compras en un mercado del distrito para abastecer su negocio. Entre los hampones detenidos, se encuentra involucrado un menor de edad.
Asimismo, según los efectivos policiales, esta organización criminal no asaltaba a cualquier persona, sino a empresarios que realizaban compras en mercados de La Victoria. El comerciante, a quien le arrebataron un canguro con más de 1.000 soles y también su celular, no puso resistencia tras ser amedrentado con un revólver.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Finalmente, los malhechores, quienes fueron puestos a disposición de la Depincri del Cercado de Lima, responden a los nombres de Luis Barreto Quintero (21) y Walter José Gonzáles (37). Este último, según las indagaciones de la PNP, sería el cabecilla de esta organización criminal extranjera dedicada al asalto de empresarios.





































