Paquetes de cocaína con el nombre de Hitler y la esvástica fueron incautados en Piura
Agentes de la Policía antidrogas lograron decomisar un total de 57 kilos de esta droga, la cual estaba empacada en ladrillos.
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones
- Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

Piura. Tras un exitoso operativo en el puerto de Paita, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron incautar 57 kilogramos de cocaína que se encontraban en el interior de una maleta. ¿Lo sorprendente? Los paquetes de droga envueltos en forma de ladrillo estaban marcados por decenas de esvásticas y contenían el nombre Hitler.
La Policía logró decomisar un total de 50 paquetes de alcaloide de cocaína que estaban siendo transportados dentro de un buque que tenía una bandera del país de Liberia. Asimismo, en la intervención también participaron agentes de la Dirección Antidrogas de la PNP, así como la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Piura.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Policía Nacional del Perú informó que el estupefaciente tenía como destino el país de Bélgica. "Personal PNP del Departamento Desconcentrado Portuario Antidrogas de Paita intervino un contenedor como destino a la república de Bélgica" es lo que se puede leer en el tuit.
Asimismo, la Dirección General de Capitanías y Guardacostas del Perú informó a través de sus redes sociales que se trató de un operativo multisectorial que se llevó a cabo en el Terminal Portuario EuroAndino de Paita (Piura). Los cibernautas saludaron el buen trabajo de los agentes.

Un total de 50 paquetes de cocaína marcadas con esvásticas y el nombre de Hitler fueron incautados. Foto: Policía Nacional del Perú/Twitter

























