Policía cumple el sueño de un padre fallecido y celebra los 15 años de su hija en Arequipa
Hace un mes, la adolescente perdió a su progenitor a consecuencia de un accidente. Tras las investigaciones, los agentes de la PNP se enteraron de que antes de su muerte le prometió celebrarle su fiesta rosada.
Hace un mes, perdió a su padre en un accidente de tránsito y pensó que la promesa de celebrarle su fiesta de 15 años iba a quedar truncada, pues ya no estaba su progenitor para celebrarle su fiesta rosada. Pero, gracias a un grupo de agentes de la policía de la comisaría de Acarí (región Arequipa), el sueño de la adolescente se hizo realidad.
Se conoció que, al realizar las investigaciones del accidente, los efectivos policiales tomaron de conocimiento de la historia de la niña. Muy conmovidos por lo acontecido, se organizaron de manera desprendida para sorprender a la menor e hicieron realidad lo que su papá le prometió en vida, que era su fiesta de 15 años.
La menor disfrutó de la celebración con un hermoso vestido y realizó el baile tradicional en compañía de los efectivos policiales de la comisaría de Acarí, además de familiares y amigos.
La flamante quinceañera, así como sus familiares, quedaron profundamente agradecidos con el gesto que tuvieron los agentes policiales pertenecientes a la mencionada dependencia.