SMP: delincuentes golpearon a una escolar para asaltarla mientras se dirigía a su colegio
La PNP capturó a los ladrones armados a unas cuadras del ataque. La menor fue atendida en un hospital cercano por los golpes que sufrió.
- Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial
- Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

Delincuentes armados golpearon a una escolar para robarle todas sus pertenencias, en el distrito de San Martín de Porres. La menor se dirigía a su colegio cuando fue interceptada por estos malhechores. La PNP capturó a los ladrones y estos fueron llevados a la comisaria.
La estudiante fue trasladada al hospital más cercano para ser atendida. Los detenidos fueron identificados como Gian Pool Chávez (19), Jefri Ojeda Martínez (27) y Ricardo Galindo.
TE RECOMENDAMOS
CASO LIZETH MARZANO: ¿POR QUÉ ADRIÁN VILLAR HUYÓ? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























