Vecinos lanzan agua de desagüe a municipalidad en Piura por falta de servicios básicos
Decenas de moradores de diferentes asentamientos protestaron al sentirse burlados por las autoridades ante el colapso del alcantarillado y falta de agua potable.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Piura. Cansados de vivir rodeados de aguas residuales y sin agua potable en la ciudad del eterno calor, decenas de vecinos llegaron a la municipalidad para exigir acciones inmediatas en la reposición de los servicios. De este modo, los enardecidos vecinos de Sullana arrojaron tierra y agua de desagüe a la Municipalidad de Sullana para llamar la atención de las autoridades.
Asimismo, indicaron que, a pesar de contar con dos hidrojet, el asentamiento Santa Teresita aún presenta las calles inundadas, lo que provoca olores nauseabundos. Por ello, solicitaron la presencia del alcalde Marlem Mogollón para que brinde una solución inmediata.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Vecinos protestan por falta de servicios básicos. Foto: Sullana Noticias
Durante la protesta que inició en la calle San Juan con transversal Las Lomas, los vecinos apuntaron tajantemente que, debido al colapso de las redes de alcantarillado, no pueden usar los servicios higiénicos de sus viviendas.
"Si no nos dan una solución inmediata, mañana regresamos de nuevo porque no podemos vivir con el desagüe en nuestras casas. Hemos tomado esta medida de protesta porque no nos escuchan. Queremos acciones y no palabras", sentenció uno de los moradores.

























