Breña: ladrones roban camioneta estacionada y se la llevan a empujones
Una pareja de delincuentes se dio cuenta de que el vehículo tenía un sistema de seguridad que no permitía que lo prendan, así que ambos optaron por usar la fuerza.
- Paro de transportistas EN VIVO hoy 14 de enero: pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

Un hombre denunció que dos personas se llevaron su auto con el que se dedicaba a ofrecer servicio de transporte en funerarias. Según las cámaras de seguridad, dos personas usaron la fuerza al darse cuenta de que el coche tenía un sistema de seguridad que impedía prenderlo.
"Llego a las 2 de la mañana, dejo mi carro estacionado delante de otro vehículo rojo. Media hora más tarde, abren la maletera, suben por ahí y se llevan la camioneta empujando desde el jirón Mantaro hacia la avenida Venezuela", dijo el agraviado a Panamericana.




















