Sociedad

Los Olivos: familia decidió celebrar cumpleaños en pollería, pero fue asaltada por 6 delincuentes

Alrededor de 20 personas se reunieron en la pollería para celebrar a la más pequeña de la familia; sin embargo, ladrones ingresaron para arrebatarles celulares, carteras y efectivo. 

Familia fue asaltada en una pollería de Los Olivos. Foto y video: Latina
Familia fue asaltada en una pollería de Los Olivos. Foto y video: Latina

En Los Olivos, un asalto arruinó la celebración del cumpleaños de una menor, quien se encontraba acompañada por toda su familia en una pollería. El grupo de personas esperaba ansioso la llegada del potaje, cuando seis delincuentes ingresaron al establecimiento para robarles sus pertenencias y también la caja del negocio.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los hampones llegaron al negocio y los comensales abandonaron sus mesas para correr despavoridos y ponerse a buen recaudo. Otros no lograron escapar y tuvieron que entregar sus pertenencias.

“Estábamos todos reunidos, aproximadamente 20 a más personas, incluidos niños, de pronto se acerca un sujeto con un arma apuntándonos a todos, empezó a gritar ‘esto es un asalto’, para que colaboremos porque, si no, nos quema, nos mata”, narró una afectada.

“Empezaron a pedir las claves de los celulares, porque uno de ellos tenía un Iphone, pedían claves, tarjetas, billeteras, plata, todo lo que teníamos y se robaron todo, entraron a la caja, quitaron todo, nos dejaron sin nada”, continuó.

En el video, también se observa que los malhechores amenazaron a los cocineros para llevarse el dinero de la caja con las ganancias del día.

“Me golpearon, me tiraron al piso, ven que están los ayudantes de cocina, empiezan a golpearlos a ellos para que les den sus teléfonos, pasan a la cocina”, comentó uno de los trabajadores.

Mientras los sujetos atacaban a clientes y colaboradores en la pollería, un cómplice hacía de campana a bordo de una moto en el exterior. El monto de todo lo robado asciende a más de 20.000 soles y las víctimas esperan que la Policía Nacional pueda hallar a los delincuentes con ayuda del registro de las cámaras.