Sociedad

Intento de feminicidio en Jesús María: PNP detiene a adolescente por acuchillar a su expareja

La víctima se encuentra internada en el hospital Edgardo Rebagliati. El menor de 17 años intentó escapar; sin embargo, fue detenido por la Policía y llevado a la Comisaría de Jesús María.

De acuerdo a la Policía el arma medía aproximadamente 15 centímetros. Foto: Panamericana . Video: Panamericana
De acuerdo a la Policía el arma medía aproximadamente 15 centímetros. Foto: Panamericana . Video: Panamericana

Una joven de 18 años fue acuchillada por su expareja en plena vía pública, en el distrito limeño de Jesús María. Previamente, los jóvenes habían acordado reunirse a las 10 a. m. en la avenida Salaverry para conversar; sin embargo, el agresor, de 17 años, decidió atacarla en el cuello y cabeza.

Luego de ser auxiliada por miembros de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, la víctima fue internada en el hospital Edgardo Rebagliati, de EsSalud. "Es un cuchillo de dimensiones considerables, aproximadamente de 15 centímetros (...)", dijo un representante de la PNP a ATV. El menor intentó escapar, pero fue intervenido y llevado a una comisaría de la jurisdicción.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Por otro lado, el MIMP también orienta a jóvenes y adolescentes a establecer relaciones saludables enmarcadas en el respeto y el buen trato con el objetivo de prevenir situaciones de violencia. Para ello, puedes comunicarte al Chat 100. Las citas son reservadas y se pueden hacer a través del siguiente link: www.mimp.gob.pe/chat100

Lo más visto
Lo último
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS
Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno desarma el acuerdo con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para financiar la Nueva Carretera Central

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Sociedad

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 9 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?