Delincuentes secuestran y roban a pareja de empresarios en La Libertad
Criminales los retuvieron por más de 4 horas para despojarlos de pertenencias de valor, dinero de sus cuentas bancarias y su automóvil.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Una banda de delincuentes secuestró y asaltó a una pareja de esposos para amenazarlos de muerte y despojarlos de sus pertenencias de valor, dinero de sus cuentas bancarias y un moderno automóvil recién adquirido. El hecho se produjo en el distrito de Guadalupito, en la provincia de Virú, región de La Libertad.
Según la página trujillana Causa Justa, el agraviado y su cónyuge llegaron a la comisaría de Guadalupito para presentar la denuncia del asalto y robo. Narró que tres hampones los interceptaron y los retuvieron por más de cuatro horas. En ese tiempo, les quitaron joyas de oro, relojes, dinero que tenían guardado en entidades bancarias y su vehículo recientemente comprado, que aún no tenía placa de rodaje.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Aumenta menores detenidos en Trujillo

Las pertenencias que fueron robadas por los delincuentes tienen un valor mayor a los 100.000 soles.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Fuentes policiales no revelaron más detalles, pero ya empezaron a realizar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los sujetos que afectaron económica y psicológicamente a la pareja de esposos.
























