Obreros protestan enterrándose por construcciones paralizadas en Iquitos
Los trabajadores laboraban en el colegio Simón Bolívar, cuya obra fue paralizada por disposición de la constructora sin aparente motivo, según indicaron.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Loreto. De una manera muy peculiar, protestó un grupo de trabajadores de construcción civil, en la ciudad de Iquitos, luego de que la obra en la que laboraban fuera paralizada sin justificación aparente, situación que causó malestar porque los perjudica.
El caso se registró en el distrito de San Juan Bautista, donde los trabajadores se manifestaron por la paralización de la obra de la institución educativa Simón Bolívar. De acuerdo con lo que indicaron ante las cámaras de los medios de comunicación, la empresa suspendió la construcción.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ante esta situación y en señal de protesta, algunos obreros decidieron enterrarse hasta el cuello. En imágenes de Canal N, se observa a los hombres echados en el frontis del plantel con el propósito de presionar a los empresarios para que la edificación se retome.
“Habiendo materiales, la empresa aduce que era por motivo de lluvia. Ahora no hay motivo de lluvia y se fueron sin dar explicaciones. La empresa no da la cara, nos han dejado prácticamente votados”, expresó uno de los manifestantes.
En ese sentido, solicitaron que la compañía encuentre una solución pronto, dado que necesitan laborar. Al cierre de la nota, dos trabajadores permanecían enterrados en el suelo.





















